Corona |Suministros Navales para el sector pesquero e industrial
197
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-197,bridge-core-1.0.5,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
EFECTOS NAVALES

Nuestra historia

En 1.946 Luis López-Corona Veiga funda Efectos Navales Corona, con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector naval de Vigo. Durante tres generaciones, hemos estados guiados por un afán de evolución constante, de mejoraría diaria y por nuestra vocación de servicio a los profesionales del mar.

 

En estos años, la empresa ha sido pionera en la introducción de algunas novedades en la flota pesquera gallega, trabajando en la actualidad, para seguir ofertando los mejores productos y soluciones al sector naval.

DESDE 1946

Expansión internacional

De la mano de nuestros clientes tradicionales y adaptándonos a las necesidades del sector, Efectos Navales Corona ha ido logrando una diversificación geográfica y sectorial de su cartera de clientes. En la actualidad la mayor parte de nuestra actividad se dirige al extranjero y hemos trascendido el sector naval, acompañado el crecimiento industrial de la ciudad.

DESDE 1946

Tradición de servicio

Con las mismas ganas e ilusión que iniciamos nuestra actividad hace más de 70 años, Efectos Navales Corona está en Vigo en el mismo lugar donde se fundó la empresa, pero con una estructura organizativa moderna y con un equipo humano formado, experimentado y comprometido con el servicio y las necesidades del sector naval. Conocemos los problemas a los que se enfrentan los profesionales del mar y sabemos como solucionarlos.