venta de Vestuario laboral

suministros navales

Vestuario laboral

Para que desarrollar el trabajo correctamente a bordo, la tripulación debe contar con un buen vestuario laboral que cubra las diferentes situaciones a las que diariamente se enfrentan y les permita ejecutar sus actividades con seguridad y profesionalidad. En Corona ofrecemos todo tipo de ropa de protección contra las inclemencias del tiempo para trabajar en latitudes polares o ecuatoriales. La cabeza, junto con las manos y los pies, son las partes del cuerpo más expuestas a riesgos físicos de accidente cuando se desarrollan actividades profesionales. Disponemos de todo el material necesario para proteger a la tripulación en su trabajo diario.
ropa de aguas

vestuario laboral

Ropa y material de seguridad

En Corona contamos con una gama completa de ropa impermeable de protección contra las inclemencias del tiempo (chaqueta impermeable, chaquetón de agua, pantalones impermeables, mono con tirantes impermeable, etc), pensadas para las diferentes condiciones climáticas en las que se pueda encontrar el buque.

También disponemos de ropa de protección contra el frío, hasta -50 ºC: para condiciones climáticas extremas o para el trabajo en cámara frigorífica.
Disponemos de ropa específica para la cocina, así como para los trabajos de mantenimiento a bordo.
Para la protección especifica contra riesgos ambientales, disponemos de todo tipo de elementos como protectores acústicos, gafas, cascos o mascarillas de diferentes tipos.

pies y manos

Guantes y botas

Los extremos del cuerpo (manos y pies) se ven más expuestos a los riesgos de golpes y aplastamiento y, por lo tanto, tienen que estar protegidos de la manera más eficaz posible.

Protección de las manos : Guantes.

Entre estos extremos ocupan un lugar destacado las manos, unas verdaderas herramientas indispensables en el día a día para cualquier acción, deben estar protegidas contra el calor y frío extremos, así como contra golpes y aplastamientos. También necesitamos protección de las manos contra las posibles agresiones de productos químicos agresivos y contra los cortes, especialmente cuando se manipulan herramientas cortantes.
En Corona le ofrecemos gamas completas de guantes para: manipulaciones ligeras y pesadas, frío climático o industrial hasta -50 ºC, soldaduras, maniobra, etc.

Protección de los pies: calzado y accesorios.

Al igual que las manos, los pies, son las partes más expuestas a los riesgos y requieren toda nuestra atención en cuanto a su protección.
Un golpe o aplastamiento del pie puede suponer serios problemas y se puede proteger con zuecos o zapatos y botas de seguridad. Todo este calzado protector de los pies que se incluye en los EPI (equipos de protección individual).
Algunos de estos artículos de calzado están destinados a aumentar la adherencia al suelo, a reducir los resbalones en suelos húmedos y resbaladizos. Otros están destinados a mantener los pies calientes, justamente este calzado de protección contra el frío se encuentra en actividades que se realizan a temperaturas negativas.
Disponemos de una gama completa de botas de trabajo para todas las condiciones de trabajo (calor, frío hasta -50 ºC). De diferentes tipos: PVC, térmicas de poliuretano, con puntera y o suela reforzada, etc…

newsletter
subscribite a nuestro boletin de noticias

Recibe en tu primera compra

Asi de facil ¡no te lo pierdas!

*Oferta no acumulable con otras promociones.

ancla dorada

DESDE 1946

efectos navales corona

Avda. Beiramar 25 | 36202 | Vigo | Pontevedra | España
Email: [email protected]
Teléfono: +34 986 233 142