Cocina de barco

efectos navales

En Corona, entendemos las necesidades de los barcos y como tratar sus retos diarios. Cubrimos las necesidades de habilitación y descanso de un barco con marcas de reconocido prestigio y productos pensados para la vida a bordo, que facilitan las labores diarias y garantizan una durabilidad de productos necesaria en un entorno de acceso a suministros limitado.

gran vadiedad

Menaje y servicio de mesa

Suministramos útiles profesionales de cocina pensando en las limitaciones de los barcos. Entendemos la necesidad de la durabilidad y versatilidad de las herramientas de la cocina y la necesidad de que facilite el trabajo a bordo.

gran calidad

Cuchilleria profesional

Ofrecemos toda la cuchillería necesaria para la cocina, según las necesidades y costumbres de los cocineros. Para pescado, trinchante, chuletero, para filetear, para deshuesar, etc…

¡Sólo trabajamos con primeras marcas!

el dia A DIA

Electrodomesticos

Disponemos de una amplia gama de electrodomésticos para que la cocina esté perfectamente equipada. Marcas de electrodomésticos de hostelería que facilitan su vida a bordo y garantizan una resistencia acorde de las exigencias del barco.

Descanso a bordo

Material de habitación

Tenemos todo lo que precisan los buques en ropa de cama y baño. Los colchones y la ropa de cama se deben adaptar a su entorno concreto.

En Corona ofertamos desde colchones con certificaciones ignifugas hasta una larga selección de sábanas, mantas y toallas de diferentes materiales y colores. En todos los materiales y en todas las medidas.

bienestar a bordo

Material de limpieza

Podemos suministrar todo lo relacionado con la limpieza del barco, un amplísimo catálogo de productos: bayetas, estropajos, esponjas, escobas, fregonas, limpiacristales, lavavajillas, lejías, mopas, detergente, suavizante, jabón, cubos y bolsas de basura.

También contamos con diferentes calidades de productos de droguería como jabones y geles así como otros productos de primeras marcar reconocidas o de línea blanca para las tareas menos exigentes.

newsletter
subscribite a nuestro boletin de noticias

Recibe en tu primera compra

Asi de facil ¡no te lo pierdas!

*Oferta no acumulable con otras promociones.

ancla dorada

DESDE 1946

efectos navales corona

Avda. Beiramar 25 | 36202 | Vigo | Pontevedra | España
Email: [email protected]
Teléfono: +34 986 233 142