buque de pesca

efectos navales para la cubierta

En cubierta suministramos todo lo necesario para la tripulación tanto en su actividad de pesca como en las labores de mantenimiento. Estamos en cada lance, desde los aparejos hasta el tratamiento de las capturas en el parque de pesca.

Después de 75 años de trabajo en el sector naval, nuestra especialidad es el suministro a los buques de pesca comercial. En nuestro portafolio de productos para cubierta, incluimos un amplio catálogo de referencias de aplicación en cualquier tipo de barco (oceanográfico, mercantes, remolcadores, etc..) así como para la industria agroalimentaria, forestal o astilleros.

Mantenimiento

Cuchilleria

Boyas y defensas

Herramientas

Envases y Embalajes

Vestuario Laboral

Ferreteria naval

Aparejos e izaje

Optimizando la calidad de los materiales, adecuándolos a los usos a desarrollar, ofertamos toda la ferretería naval necesaria para los aparejos o para las labores de izaje.

CORONA ofrece piezas de toda dimensión, materiales y tipos, asesorando en base a nuestra contrastada experiencia te damos las mejores soluciones para cada caso.

- Cadenas

- Giratorios

- Grilletes

- Conectores y eslabones

- Ganchos

- Cables y accesorios

- Pastecas

- Tensores

- Y más...

Cordeleria

Cuerdas, cabos, estachas, hilos y agujas

En efectos navales Corona ofrecemos una amplia gama de cuerdas sintéticas y naturales, con amplitud de medidas y materiales desde grandes estachas de amarre a finos hilos de nylon.

Adicionalmente, ofertamos productos como pasadores para cuerdas y cables u otros elementos como agujas para la reparación de redes o tensores y sujetacables de diferentes tipos y tamaños.

También completamos nuestra oferta de elevación con una amplia variedad de eslingas textiles.

- Cuerdas

- Hilos

- Agujas

- Pasadores

- Eslingas

- Guardacabos

boyas de Barco

Flotadores y defensas para buques

Aseguramos la flotabilidad necesaria en los aparejos de pesca aportando boyas y flotadores pensados para las diferentes situaciones y usos en artes de pesca como el palangre, el cerco o el arrastre.

Además, disponemos de una amplia variedad de defensas y boyas para la protección de buques y embarcaciones de recreo en puerto.

- Flotadores de pesca

- Boyas de pesca

- Boyas de fondeo y defensas

- Separadores de goma

Cajas de plastico

Envases y embalajes

Nuestra gama de cajas de plástico es muy amplia y entre ellas se encuentran las útiles cajas de plástico apilables y encajables, de modo que garantizan la integridad de su contenido o minimizan el espacio que ocupan. Disponemos de todos los tamaños y contenidos, para los buques-factoría de pesca, para el transporte industrial, para estanterías o para cámaras de frio, etc. Cajas, en definitiva, de pesca pero útiles también para la congelación o simplemente para poner orden. También contamos con un amplio catálogo de canastos, cestos, bidones, cubos y contenedores.

Para el embalaje contamos con todo tipo de cintas y flejes, para satisfacer las necesidades mecánicas o manuales.

- Cubetas de transporte

- Cajas

- Cestas

- Bidones y garrafas

- Cintas de fleja

- Film estirable

Mantenimiento

Químicos y pinturas

Para garantizar una larga vida útil y un perfecto estado de habitabilidad, los mantenimientos preventivos en los barcos son esenciales y permanentes. Conscientes de su importancia, en Corona tenemos la mejor oferta de productos químicos para los mantenimientos y limpiezas industriales, así como los elementos necesarios para la aplicación de todo tipo de pinturas, barnices y resinas.

Desengrasantes, desincrustantes, desoxidantes, biocidas, jabones de baldeo o brochas, pinceles de todo tipo, rodillos, rasquetas y espátulas, cubos de pintura y cinta, etc… todo lo necesario para pintar y para el correcto mantenimiento del buque.

- Desincrustantes

- Desengrasantes

- Desoxidantes

- Pinturas, resinas y barnices

- Brochas y rodillos

- Otros accesorios...

CUCHILLERIA PROFESIONAL

Navajas y cuchillos

La cuchillería es fundamental en el desempeño del buque por la multitud de usos que tienen. Desde pequeñas navajas hasta cuchillos en acero inoxidables para el trabajo diario en la factoría o en industria de alimentación. Por ello, sólo recomendamos el uso de primeras marcas con piezas de calidad reconocida.
También existe una gama de materiales auxiliares necesaria para mejorar el rendimiento de esta cuchillería como piedras de afilar, chairas, guantes con protección anticorte, los guantes de protección de malla, etc.

- Cuchillos

- Navajas

- Guantes de malla

- Piedras de afilar

- Delantales de protección

Vestuario Laboral

Botas de goma vestuario laboral
newsletter
subscribite a nuestro boletin de noticias

Recibe en tu primera compra

Asi de facil ¡no te lo pierdas!

*Oferta no acumulable con otras promociones.

ancla dorada

DESDE 1946

efectos navales corona

Avda. Beiramar 25 | 36202 | Vigo | Pontevedra | España
Email: [email protected]
Teléfono: +34 986 233 142